News Trending

Problemas con el volumen de tu cabello





El bienestar de nuestro cabello es un tema que nos importa demasiado ya que forma parte de nuestra identidad. Y aunque no lo crean chicas, la preocupación capilar va mucho más allá que la estética: Y bien sabemos que nuestro cabello es la forma de presentarnos al mundo no solo en belleza también en ver como estamos de salud.

Así que es muy importante que estés atenta a que le sucede a tu cabello sea para bien o para mal si estas perdiendo volumen es un síntoma grave de salud capilar y puede ser por los siguientes motivos.

Le estás aplicando acondicionador

Tu piensas que el objetivo del acondicionador es solo cuestión de dejar nuestro cabello desenredado, sedoso y brillante y que para lograr tener el cabello de esta manera tendrás  vas a tener que sacrificar algo de volumen. Y para tu información las fórmulas que contienen estos productos están desarrolladas para permanecer en el cabello incluso después de enjuagarlo. Así que de esta manera, si deseas mantener el cabello hidratado, sedoso y desenredado y sin perder volumen, tienes que  aplicar acondicionador  en forma menos  frecuentemente, o mezclar usar una acondicionador menos fuerte con un champú mas hidratante.

Estás usando productos agresivos

Morimos por encontrar un cabello perfecto, muchas veces por no decir casi siempre lo que solemos hacer es optamos por productos demasiado agresivos, los mismos que causan efectos que  pueden traducirse en una pérdida de volumen. Ahí que ser conscientes y tener en  cuenta que los hidratantes líquidos y acondicionadores para peinar pueden ser más adecuados para tu cabello que las cremas y mantequillas.


Estás secándote el cabello con secador

El pecado de todas y aunque no parezca posible. Si. El secador de cabello también te hace perder volumen. Si quieres conservarlo, prueba dos cosas para notar la diferencia secarte el cabello con el secador a una baja temperatura y baja velocidad, o lavar tu cabello o bañarte por las noches y dormir sin secarlo notaras mucha diferencia ya que el secador quema gradualmente nuestro cabello.

0 comentarios: