News Trending

La nueva moda en cejas que esta causando furor






Una maquilladora famosa de origen finlandés realizo una pequeña broma a sus seguidores claro esta que no resulto en una broma tan pequeña, para ello colocó en su cuenta de Instagram la supuesta "nueva tendencia" en la que menciona que todas las chicas debían probar en sus cejas. La misma se trataba de un peinado que hacía que las cejas parecieran plumas.

Cuando parece que nada mas se puede inventar en el sector de la moda hoy terminamos con sorprendernos una nueva tendencia que fue cultivada en las redes sociales y nos demuestra todo lo contrario. Cejas con aire de plumas aunque muy raro de ver ya que en los últimos tiempos las cejas han tenido cambios muy significativos de muy finas a gruesas y ahora con un peinado con forma de plumas.



Aunque la broma de la maquinadora comenzó como una broma en su red social Instagram pues termino como una tendencia ya que miles y miles de seguidoras comenzaron a imitar esta nueva tendencia que en pocas horas esta resultando muy viral en el sector de la moda.



0 comentarios: