News Trending

Como ser una mujer elegante 5 Tips











Ser una mujer de mundo va mucho mas allá de usar ropa y accesorios de marcas de lujo, eso solo demuestra tener de buen gusto.


Una mujer de mundo se a convertido en un estilo de vida que solo algunas mujeres optan por llevarlo así, pero ser elegante y tener clase no es tan complicado como parece y todas podemos llegar a serlo si queremos. Para ello podemos seguir la siguiente lista.


"Maquillaje light

Si tu color de ojos llevan tonos oscuros o muy llamativos, elige un lipstick nude suave, si gustas pintar tus labios de color rojo, tienes que usar un maquillaje en tus ojos de una manera más natural. No olvides que una mujer elegante no necesita usar kilos y kilos de maquillaje para sobresalir del resto.


"Mejorar tu postura

No olvides que no te servirá de nada que te veas guapísima si estás encorvada o sacando la panza o tienes una postura como cuasimodo. Tienes que intenta mantener tu espalda erguida cuando estés de pie, pero de la misma manera cuando camines y te sientes. Nunca olvides que es importante que tu postura sea natural, ya que si no es de forma sutil y natural lucirás falsa e incomoda en lugar de elegante.


"Invierte en ti

Te recordamos que lo mas importante eres tu y nada mas que tu, invertir en ti adquiriendo artículos que te darán un toque de clase a cualquiera de tus outfits, como un buen par de zapatos o una bolsa que sea fácil de combinar y que puedas usar siempre sin complicarte sea para ocaciones elegantes así como en momentos de salida algún centro comercial. Un perfume suave, dulce y sofisticado que vaya con tu personalidad también es una gran inversión.


"Cuida tu lenguaje

Cuando estera cerca de personas evita usar groserías y gritar al hablar, aun mas importante se clara en tus respuestas que tu voz tenga fuerza y presencia pero sin tener que alzar la voz, las mujeres más elegantes destacan por su buena educación y amabilidad. No olvides que los temas de conversación tienen que ser interesantes ya que eso forma a una mujer culta e inteligente.


"Deja más a la imaginación y menos a la vulgaridad

Esto es mas que importante, no se te han presentando en ocaciones o nuestras mismas amigas que piensan que mientras mas enseñan piensan que se ven de mas sexys o mucho mas atractivas, enseñar demasiada piel no es sexy, es vulgar. Lo mejor es que seas más sutil. Te sugerimos que uses un escote a la vez, ya sea en la espalda o en el pecho. Si llevas una blusa ajustada, lo mejor es que tu falda sea larga y tus pantalones holgados.

0 comentarios: