News Trending

4 Tips para hacer crecer tus senos naturalmente





Muchas de nosotras  no estamos conformes con el tamaño de nuestros bustos, y por ende muchas solemos acudir al quirófano. Sin embargo, para tu conocimiento no es la uncía forma de hacer crecer nuestros senos ya que existen opciones sencillas y menos riesgosas que recurrir a un cirujano plástico para hacer crecer tus senos naturalmente. A continuación, algunos tips para que tengas en cuenta.

Pero como HACER CRECER TUS SENOS NATURALMENTE

Tienes que saber y sobre todo tener en cuenta que no crecerán de un día para otro; Tienes que tener  paciencia y ser persistente. y aunque no lo creas los senos mientras mas naturales y parasitos se ven mucho mejor.

PILATES & YOGA

Está  mas que comprobado que diversos tipos de pilates y yoga estimulan el crecimiento natural del busto. Pero porque sucede esto pues la razón es que estos ejercicios fortalecen el abdomen y como tal requieren mucha fuerza del pecho; por lo tanto, mientras mas trabajes sobre estos músculos, tus senos crecerán y tendrán mejor firmeza.

PRODUCTOS QUE CONTENGAN SOYA

La soya además de ser rica en proteínas, también nos ayuda a reparar los tejidos dañados de nuestro cuerpo. Trata de  añadir a tu alimentación diaria alimentos como  leche, mantequilla y demás productos derivados, tampoco de forma excesiva un porción en las mañanas y entre el día o antes de ir al gimnasio. Los mismos son ricos en isoflavonas, sustancias que poseen una estructura similar a los estrógenos humanos.

ALIMENTOS RICOS EN ESTRÓGENO

Esta es la hormona sexual femenina; y, por ende la mas importante siempre y cuando sea en niveles apropiados, los mismos puede hacer crecer tus senos naturalmente. Puedes consumir alimentos como  calabaza, ajo, frijoles rojos, habas, garbanzos, berenjena y semillas de lino.

AMATE A TI MISMA

¡Enamórate de tu cuerpo! Quiérelo tal y como es, no siempre estará como realmente quisieras, pero te pertenece y lo tendrás para toda la vida. Y solo depende de ti como quieras verte.

0 comentarios: